lunes, 25 de mayo de 2020

ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD


 

                      ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD.   

SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO.

Hola a todos/as, quería contaros que desde la semana pasada, tengo una alumna de prácticas de la Universidad de Sevilla, que venía al cole para estar en mis clases de EF y en mi tutoría.

Se llama ANA TORREJÓN, imaginaros lo difícil que es hacer unas prácticas de EF desde casa. Le he contado cómo trabajamos en el cole el área de EF, los ayudantes, el frutómetro , los hábitos saludables,   las emociones…y lo maravillosos que sois todos/as, y feliz que estoy trabajando con vosotros/as. En estas semanas le he propuesto que me ayude a programar algunas cosas.

De los retos de la semana pasada, había uno de ella, el del palo de la escoba. No sé quién lo habrá escogido, pero cuando me mandéis la plantilla de los retos los veremos.

PARA ESTA SEMANA OS PROPONGO OTRA ACTIVIDAD:

 Ya sé qué estáis haciendo ya actividad física fura y dentro de casa, así que esta semana os voy a adjuntar una plantilla para que la completéis de lunes a viernes con vuestros hábitos:

-Qué actividad física realizáis, cuánto tiempo, con quién, qué habéis comido, cómo os sentís…Algo parecido a lo que hemos hecho otras  veces del pasaporte de las emociones o de hábitos…

Tenéis que completarla todos los días  si no luego se os olvida. Cuando termine la semana me mandáis las plantillas a mi correo:

sanlophi@gmail.,com, y entre Ana y yo las corregiremos.

¡!!MUCHO ÁNIMO PARA TERMINAR EL TRIMESTRE Y EL CURSO, UN FINAL DIFERENTE PERO IGUAL DE INTENSO, VAMOS QUE PODEMOS¡¡¡¡

 

FIRMADO:  SANDRA LÓPEZ HIDALGO


PLANTILLA ACTIVIDAD EF


No hay comentarios:

Publicar un comentario