lunes, 11 de mayo de 2020

VOCABULARIO- INGLÉS TEMA 6

VOCABULARY UNIT 6   (6º)

 

ACTIVITY BOOK - PAGE 78

 

WORDLIST 6

 

·         action: acción

·         biography: biografía

·         blues: blues (género musical)

·         cartoon: dibujo animado (no confundir con “carton”: cartón, “carton of milk).

·         comedy: comedia

·         concert: concierto

·         drum: tambor (no confundir con “drums”: batería)

·         fantasy: fantasía

·         guitar: guitarra

·         habits: hábitos

·         harmonica: armónica

·         jazz: jazz

·         musical: musical

·         neat: pulcro, limpio

·         piano: piano

·         poem: poema

·         pop: pop

·         rock: rock

·         romance: historia de amor

·         saxophone: saxofón

·         sci-fi: ciencia fiction (es la forma abreviada de science-fiction)

·         sloppy: cursi

·         stripes: rayas

·         thriller: película de suspense (de intriga)

·         violin: violín

·         western: película del oeste

·         zebra: cebra

 


TAREA DE INGLÉS- SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Week: May 11th – 15th    (6º)

 

Tuesday, May 12th

 

·         Cuentos de kizclub:

·         http://www.kizclub.com/storytime/myday/day2-1.html

·         http://www.kizclub.com/storytime/ABCanimals/dolphin.html

 

·         Cuento de British Council:

·         https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/short-stories/angel-look-out

 

·         Pupil’s Book, page 54: activities 2, 3, 4.

·         Activity Book, page 47: 1, 2 ,3.

 

 

Thursday, May 14th

 

·         Internet activities.

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/short-stories/little-red-riding-hood

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/short-stories/the-lucky-envelope

http://kizclub.com/storytime/billygoat/first.html

 

·         Pupil’s Book, page 55: activities 5, 6, 7.

·         Activity Book, page 48.

 

·         5 irregular verbs: from run to send.

·         http://www.eslgamesworld.com/members/games/ClassroomGames/Quizshow/Irregular%20Past%20Simple%20Quiz%20Show/index.html Juego para practicar los verbos irregulares.

 

·         Para estudiar los verbos irregulares:

https://www.youtube.com/watch?v=s_VgO90Wznc

 

·         Watch something in English. (Ver algo en inglés que os interese).

      

Have a nice day! See you soon!


ESPECIALIDADES: RELIGIÓN Y MÚSICA


Buenos días!!!!

Para ver el trabajo que os han mandado vuestras maestras especialistas tendréis que ir pinchando los siguientes enlaces:















CORRECCIONES DE INGLÉS- SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO







SOLUCIONES DEL PUPIL’S BOOK 6º (4-8 mayo)



Page 50, activity 22

 

a.    Surfing.

b.    Trampolining.

c.    Fireworks.

d.    Sandy beaches.

 

Page 50, activity 23

 

1.     Surfing, sailing, trampolining, football.

2.    At New Year.

3.    Yes, she did. She went surfing.

4.    It was a bit cold, but it didn’t rain.

5.    Yes, she did.

 

Page 51, activity 26

 

1.     Theme park.

2.    Big wheel.

3.    Rollercoaster.

4.    Museum.

 

Page 51, activity 27

 

1a – 2a – 3a – 4a – 5b – 6b

 

1.     She went to the water park.

2.    She went to the rollercoaster.

3.    She went to the theatre.

 

 

 

 

 



ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA


Hola chicos y chicas. Ya sabéis que el área de EF es muy práctica, y cómo tengo que evaluaros el tercer trimestre, os voy a proponer unos retos para que los hagáis ya sea fuera o dentro  de casa.

Aunque los dos primeros trimestres serán los  más  importantes para haceros la media  me gustaría que , en este mes y medio que queda de curso, me ayudéis a evaluaros. Os voy a contar cómo voy a organizar el trabajo.

En el blog del colegio, va a ver un apartado que será “RETOS DE EF”. Cada semana voy a colgar 3 retos de actividad física. Tenéis que  elegir  2 para hacer cada semana. Yo os voy a adjuntar una plantilla de control de retos y cuando la completéis, me mandáis una foto a la dirección de correos que os voy a facilitar, y algún video o foto de alguno de los retos que hayáis hecho.(En ESA PLANTILLA TIENEN QUE HABER 4 RETOS)Ponerle el nombre siempre antes de mandármelo.

La idea es que os divirtáis un rato haciendo los retos. En algunos  necesitaréis ayuda de alguien de la familia, y  otros los haréis sol@s o con algún material.

También ,de vez en cuando os iré mandando algunas textos  sobre emociones, que os servirán para reflexionar de cómo os sentís y cómo estáis.

Os recuerdo la tarea que os propuse para la semana de la feria, ”REALIZAR UN CARTEL DE PALABRAS BONITAS ,PENSAMIENTOS  POSITIVOS”. Tenéis que escribir siete palabras bonitas y cada día durante una semana, sacáis  una palabra bonita y escribís  al lado un pensamiento positivo sobre esa palabra. Es una manera de penséis en las cosas importantes de verdad en las que tenéis que reflexionar. Cuando lo terminéis me lo mandáis. Algunos compañero/as ya me lo han entregado.

Me hubiera encantado haber terminado todo lo que tenía programado para el curso, y haber finalizado trabajando la expresión corporal como todo los años  , haciendo nuestros bailes . Pero sé qué ya estáis retomando vuestra actividad poco a poco así que os será mucho más fácil retomar el ponernos en forma.

 Este final de curso será diferente, pero sé que habéis aprendido grandes cosas, habéis crecido cómo personas y valoráis cosas muy importantes que tenéis cerca y eso es maravilloso. Pero que sepáis  que  yo os echo mucho de menos.

NO TIRÉIS  EL CUADERNO DE SALUD QUE YO LOS QUIERO VER,QUE ALGUNOS SON VERDADERAS JOYAS, Y ADEMÁS SIEMPRE OS SERVIRÁN COMO MATERIAL DE TRABAJO Y DE REFLEXIÓN.SON VUESTRAS CREACIONES.

Mi dirección de mail es:    sanlophi@gmail.com Os quiero mucho y estoy deseando veros.    FIRMADO: Sandra López Hidalgo